13 de enero de 2012

AMANECER.

Guardaba en el bolsillo de su harrington una libreta y un boli de color verde, llena de caricaturas de hombres con el pelo rizado, frases celebres de viejas en el autobús, piropos con aires latinos, recuerdos secuestrados, precios, nombres de canciones aún sin escuchar, ideas extravagantes, dibujos en las esquinas y negativos sin rebelar entre sus páginas.

Abrió el cajón de las medias y escogió las más tupidas, le apetecía ponerse las botas granates, esas que no son de su talla.
Las manos en los bolsillos, no soporta llevar guantes. Gorro de lana, septum perforado, mirada brillante y pelo alborotado presentaban a Cadira que decidió salir de la guarida y no entrar en ella sin haber bailado con la muerte primero.

Era hora de presentarse, hora de abandonar prejuicios, de hacer preguntas, de arreglarse con el único propósito de sentirse ella y dejarse sentir, de entender, de comprender hasta a los marcianos, de alzar la voz sin preocuparse por quien la escucha, de vivir por y para transmitir su energía. 

Cansada de ser sombra entre sombras, de llegar tarde pasado el momento exacto y de seguir agrandando el surco ha comenzado Su Revolución.


Diego López 


Y nacerán, nacieron y han nacido masas sin forma, puzzles sin piezas, flores sin pétalos y hombres sin alma. Pero Cadira a partir de hoy vivirá con la esperanza de poder encontrar la forma, hacerse pieza de un puzzle, acariciar sus pétalos y alimentar su alma.

4 comentarios:

  1. Bella idea, mejor realización. Las artes deben galopar juntas, ser compañeras de batallas, mil y una heridas que las unan por siempre. Pues las artes son catarsis de la vida. Y la vida nunca es única.
    Un saludo, de un Gauguin, y de todos sus chivaticos.

    ResponderEliminar
  2. Hoooooola Señorita!!!

    Antes que nada, liiiinda idea... me gustaría ver mas posts!

    Y segundo: Guaaaaaaaaaaaaau!!! entrar y que arrance de a poco Mesecina! Ufffffffff!!! Me pudiste compleeeeeeetamente! jajaa! Tengo una banda de Música Balkanica y nunca hubiese esperado escuchar esa musiquita por aca! asi que, mientras leia, empece a bailar! jaja!
    Gracias por eso!

    Volveremos a encontrarnos por aca prontito, espero! :)

    Besotes!

    MAX!

    P.d.: te respondí en mi post! Fijate, y Gracias por pasar! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues no es una mala esperanza...complicada, seguramente, pero nada hay que sea fácil y a la vez placentero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

REVÉLALO